Keukenhof y Campos de flores

 Keukenhof y Campos de flores

Precio desde € 25.00

Cada primavera, el paisaje Holandés explota en una de las muestras naturales más bonitas de color, con millones de tulipanes y otros flores vibrantes pintando el campo en un arco-iris de color. Acompáñanos en celebrar la primavera con una visita a los famosos Jardines Keukenhof.

Puntos destacados:
-Tour guiado de 5 horas
-Viaje por los campos de flores
-Visita los Jardines Keukenhof sin hacer cola
 
La Primavera está en el aire!
Al llegar la primavera Holanda se cubre de preciosas flores y el dulce olor a primavera. Sobre todo detrás de las dunas de Haarlem y Leiden donde queda la zona de bulbos que parece un mágico lienzo de narcisos,jacintos  y tulipanes. 
 
En este tour te llevaremos desde Amsterdam para conocer los mundialmente famosos Jardines de Flores de Keukenhof, donde podrás descubrir la perfección de un millón de bulbos expuestos por todo un parque maravillosos con fantásticos shows de plantas y esculturas.
 
Junto a nuestro guia podrás entrar directamente en el parque, para evitar las colas largas que hay para entrar a esta atracción muy popular. 
 
¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer a tu tour.
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en el Museo de Diamantes (Diamond Museum). Por favor asegúrate de estar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour.
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 5 horas
 
¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 4-12 años.
Niños de 0-3 años van gratis, mientras que vayan acompañado de un adulto pagado. 

 

Reserva entradas

Fecha
 Keukenhof y Campos de flores Info

 Keukenhof y Campos de flores
El tour sale de la oficina de Lindbergh Excursions:
Damrak 26
1021 LJ Amsterdam

Info

 Keukenhof y Campos de flores
El tour sale cada día a las 09:00 .11:45 y 14:45 h (de marzo 20 a mayo 17). Salidas adicionales: cada día a las 08:30, 11,15 y 14:15 (de abril 03 a mayo 17)

Indicaciones

Indicaciones
El tranvía más cercano es: Martelaarsgracht

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail