FAQ

¿Cómo consigo mis entradas? ¿Cómo consigo mis entradas?
¿Cuándo recibiré mis entradas? ¿Cuándo recibiré mis entradas?
¿Qué quiere decir “mis entradas están en solicitud”? ¿Qué quiere decir “mis entradas están en solicitud”?
¿Hay descuentos para niños? ¿Hay descuentos para niños?
¿Necesito enseñar mi DNI cuando canjeo y recojo mis entradas? ¿Necesito enseñar mi DNI cuando canjeo y recojo mis entradas?
¿Si no puede utilizar mis entradas, las puedo cancelar, devolver u obtener un reembolso? ¿Si no puede utilizar mis entradas, las puedo cancelar, devolver u obtener un reembolso?
Por si tienes alguna duda o queja? Por si tienes alguna duda o queja?

¿Cómo consigo mis entradas?

Todas tus entradas serán enviadas a tu dirección de correo electrónico en forma de billete electrónico. Deberás imprimir tu billete electrónico y llevar una copia a Amsterdam, donde lo tendrás que entregar en la atracción o en el punto de encuentro de tu reserva. Es muy importante que leas detenidamente toda la información incluida en tu billete electrónico.
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¿Cuándo recibiré mis entradas?

Recibirás los billetes electrónicos por email en cuanto tu reserva esté confirmada y el pago se haya finalizado. Si estás reservando entradas que se tienen que solicitar, se aplican condiciones especiales. Por favor lea la sección de abajo que responde a la pregunta: “¿Qué quiere decir que mis entradas están en solicitud?”
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¿Qué quiere decir “mis entradas están en solicitud”?

Para ciertos eventos, especialmente para cabarets y si hay una cena incluida en tu entrada, necesitamos recibir confirmación de nuestro proveedor en Amsterdam antes de poder confirmarte la reserva. Esto suele tardar menos de 24 horas, por lo que normalmente recibimos la respuesta de Amsterdam el mismo día que completas la reserva en línea, o como muy tarde al día siguiente (en el caso de que el día siguiente sea fin de semana o festivo, sería al próximo día laboral). A esto llamamos “una reserva en solicitud”. Si nuestro agente en Amsterdam confirma tu reserva, tus billetes electrónicos serán enviados a tu dirección de email y se completará el pago. Si tu reserva NO puede ser confirmada (porque las entradas para el evento están agotadas) te enviaremos un email informándote que tu reserva no se puede confirmar y la reserva está cancelada. Si tu reserva no se confirma y se cancela, no se cobrará nada y el pago no se finalizará.
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¿Hay descuentos para niños?

Sí, hay entradas para niños (NIÑO) disponibles para muchas de las atracciones que ofrecemos en Amsterdam.
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¿Necesito enseñar mi DNI cuando canjeo y recojo mis entradas?

No, la persona que entrega el billete electrónico en la atracción o en el punto de encuentro de la reserva tendrá acceso a la atracción, a la visita o al recorrido turístico.
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¿Si no puede utilizar mis entradas, las puedo cancelar, devolver u obtener un reembolso?

Una vez las entradas están pagadas y confirmadas no se permiten cambios de fecha, cancelaciones ni devoluciones. No obstante, nosotros, nuestro agente local o la atracción podemos intentar revender tus entradas a otro cliente, pero no podemos garantizar nada. Puedes leer más sobre nuestra póliza de cancelación bajo la sección de “Contacto” en el menú de arriba.
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Por si tienes alguna duda o queja?

Si tienes alguna duda o en el improbable caso de que tengas alguna queja, por favor contacta con nosotros usando el formulario de contacto bajo la sección de "Contacto" de nuestra página. Por favor ten en cuenta que cualquier duda/queja deberá ser sometida antes de que pasen 14 días después del evento/tour. Si recibimos preguntas/quejas 2 semanas más tarde igual no podremos ayudar!
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93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail