Encanto de Holanda

Encanto de Holanda

Precio desde € 109.00

Descubre el encanto de Holanda. En este tour a los pueblos más auténticos de Holanda verás paisajes pintorescos con bonitos molinos, encantadores pueblos pequeños, preciosos canales y prueba sabrosas especialidades holandeses y mucho más!

Puntos destacados:
-8 horas de recorrido por la encantadora Holanda
-Almuerzo incluido en el dique de Volendam 
-Visita el taller de un zapatero de zuecos tradicionales de madera
-Degustación de queso en Edam
-Descubre el interior de un molino tradicional en Zaanse Schanse
 
Vive el Encanto de Holanda
De camino a Marken, un pequeño pueblo pesquero famoso por conservar la cultura danesa tradicional, conduciremos por el precioso campo de Holanda.  En Marken tu guia te llevará en un tour a pie por los encantadores calles mientras te cuenta la historia del lugar. La parada incluye una visita al taller de un zapatero de zuecos de madera, donde podrás ver un artesano ocupado con su labor, demostrando la refinada habilidad de la producción de zuecos de madera tradicionales.
 
Continúamos nuestra excursión en barco, donde podrás disfrutar de un café y una sabrosa muestra de bollería, mientras navegas por el Volendam. Una vez lleguemos a Volendam tendrás algo de tiempo libre para explorar el pueblo pesquero Holandés y ojear por las tiendas. Luego nos volvemos a encontrar para un delicioso almuerzo en un restaurante en el dique.
 
Nuestra parada siguiente es una joya en el corazón de Holanda; el pequeño pueblo de Edam, famoso por su queso. Aquí os llevaremos en una degustación de queso, para que tengas la oportunidad de probar el Edam de verdad.
 
Desde Edam continuamos por el bonito paisaje de campo hasta llegar a Zaanse Schans con su increíble colección de molinos históricos que han sido conservados desde los siglos XVIII-XIX. Aquí podrás visitar uno de los molinos para que puedas explorar el interior y descubrir la importancia de ícono Holandés. Después de nuestra visita a Zaanse Schans, volveremos a Amsterdam, después de haber pasado un día entero viviendo y descubriendo el encanto holandés de primera mano.
 
El tour está disponible en Inglés, Alemán y Español.
 
¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer a tu tour.
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en la oficina de Lindbergh Excursions. Por favor asegúrate de estar al menos15 minutos antes de la hora de salida.
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 8 horas
 
¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 4-12 años.
Niños de 0-3 años van gratis, mientras que vayan acompañado de un adulto pagado.
 

 

Reserva entradas

Fecha
Encanto de Holanda Info

Encanto de Holanda
El tour sale de la oficina de Lindbergh:
Damrak 26
1021 LJ Amsterdam

Info

Encanto de Holanda
Verano: Martes, Jueves, Sábado y Domingo a las 9:45.
Invierno: Jueves, Sábados y Domingo a las 9:30.

Indicaciones

Indicaciones
El tranvía más cercano es: Martelaarsgracht

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail