Turismo Bus Hop On Hop Off Amsterdam

Turismo Bus Hop On Hop Off Amsterdam

Precio desde € 20.50

Los buses de trasbordo libre de Amsterdam City Sightseeing Hop-on Hop-off ofrecen una forma fácil e independiente de ver toda la ciudad de Amsterdam. Reserva aquí tus entradas! Los tours Hop-On Hop-off de Amsterdam te proporcionan con lo mejor que Amsterdam tiene que ofrecer. Reserva aquí tus entradas!

Descubre toda Amsterdam a tu propio ritmo desde la parte de arriba de un Bus Abierto en nuestro tour Amsterdam City Sightseeing Hop On Hop off. Simplemente te subes a uno de los autobuses rojos y ya puedes salir a explorar toda Amsterdam! Te puedes bajar del bus cuando quieras, ver más de cerca lo que te interesa y quieras visitar, y cuando quieras seguir con la ruta te montas en el próximo bus que llegue. Es fácil, individual y una genial forma de ver Amsterdam!

El tour City Sightseeing Amsterdam ofrece 10 paradas centrales durante la ruta: 

Parada 1: Estación Central - Parada 2: Nieuwezijds Voorburgwal - Parada 3: Westerkerk - Parada 4: Leidseplein - Parada 5:Museumplein - Parada 6: Stadhouderskade/De Pijp - Parada 7: Waterlooplein - Parada 8: Amstel/Muntplein - Parada 9:Damrak - Parada 10: - Sint Nicolaaskerk.

Por supuesto, te puedes  bajar de los buses cuando quieras en las paradas, para ver y visitar todas las atracciones que ofrece Amsterda, incluyendo:

La Casa de Anne Frank , el Museo Van Gogh, 
El Palacio Real, La Casa y Museo de Rembrandt, Madame Tussauds AmsterdamAmsterdam Dungeon, el Distrito Rojo y mucho mucho más!

Haz clic para ver un MAPA DE LAS RUTAS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
- Salida con una frecuencia de cada 20 minutos durante todo el año.
- El primer bus sale a las  09.00 y el ultimo bus sale a las 18.15pm.
- Nuestros billetes son válidos de  24 horas o  48 horas- viaje ilimitado.
- Nuestros billetes son válidos 1 mes a partir de la fecha seleccionada!
- Todos los buses tiene comentario EN DIRECTO en Inglés y Holandés y un comentario grabado a través de auriculares en Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano y Ruso.
-Nuestros vales/billetes electrónicos, que te mandamos una vez hayas completa tu reserva, te proporcionan acceso directo a los autobuses. Simplemente te subes a un bus en el punto donde quieres empezar tu tour, y te canjearán nuestro vale por los billetes y un mapa detalllado de las rutas.  
- Los niños de 4 a 13 años pueden usar un billete de niño. Los niños de 3 años o menos viajan gratis con un adulto pagado!
-No hay ningún tipo de entrada incluida en el precio a atracciones, museos, etc. Solamente el billete de bus!
-Puedes ver todos los tours de Amsterdam City Sightseeing Hop On Hop Off Tours 

 

Reserva entradas

Fecha
Turismo Bus Hop On Hop Off Amsterdam Info

Turismo Bus Hop On Hop Off Amsterdam

Info

Turismo Bus Hop On Hop Off Amsterdam
Opera cada día del año. Encontrarás la frecuencia de las salidas a la izquierda!

Indicaciones

Indicaciones
Ve la Ruta - Haz clic en MAPA!

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail