Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas a tours y atracciones en Amsterdam

Bienvenido a EntradasenAmsterdam.es, la mejor página para entradas turísticas en Amsterdam! Ofrecemos una gran variedad de actividades en Amsterdam, incluyendo cruceros por los preciosos canales de Amsterdam, con los buses de canal o cruceros con cena o con cóctel. Una gran variedad de paseos turísticos, en Segway o en los clásicos buses turísticos Hop-On Hop-Off, y además en EntradasenAmsterdam.es también podrá encontrar entradas a Madame Tusasuds Amsterdam, el Amsterdam Dungeon y tours del Estadio de Ajax en Amsterdam.

  • Más de 3.3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Gran Holanda

Desde € 91.7

Esta excursión de un día entero ofrece un día emocionante lleno de lo imprescindible para ver en Holanda. Desde historia hasta política, de arquitectura a paisaje, este Gran Tour de Holanda lo tiene todo!

Puntos destacados:
-Tour guiado por Rotterdam
-Disfruta una vista impresionante de Rotterdam desde la Torre Euromast
-Visita la Fábrica de Cerámica Azul en Delft
-Tour guiado por La Haya, incluyendo ver las Cámaras del Parlamento y el Palacio de la Paz.
-Ve lo mejor de Holanda en el pueblo en miniatura de Madurodam
 
Gran Holanda
El tour empieza con un pintoresco viaje en bus hasta Rotterdam, una ciudad conocida por su arquitectura. Mientras conducimos por la ciudad, podrás disfrutar las bonitas vistas del Río Maas, el antiguo puerto, las famosas casas amarillo en forma de buco y muchos otros edificios únicos. Una vez en Rotterdam, nos dirigimos a la Torre Euromast, de 185 metros de altitud, desde done podrás ver la ciudad desde arriba.
 
La siguiente parada en nuestro tour es el histórico pueblo de Delft donde visitaremos la Fábrica de Cerámica Azul Delft, que produce la bellísima cerámica en blanco y azul que se hizo famoso en los Paises Bajos en el siglo XVII.
 
Luego continuamos a La Haya, la sede del gobierno Holandés. Aquí podrás ver donde trabaja el Rey Willem Alexander, el Palacio Noordeinde. Vuestro guía os irá señalando edificios importantes como las Cámaras del Parlamento y el Palacio de la Paz además de explicar la historia y el sistema político de Holanda.
 
La última parada en este tour es en el pueblo de miniaturas de Madurodam. Este parque maravilloso muestra replicas a escala de edificios especiales y atracciones en los Países Bajos, incluyendo castillos famosos, el Museo Nacional, el Aeropuerot de Schiphol, una linea de ferrocarril a escala e incluso residentes y sus hogares en miniatura.
 
El tour está disponible en Inglés, Alemán y Español.

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer a tu tour.
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en la oficina de Lindbergh Excursions. Por favor asegúrate de estar al menos30 minutos antes de la hora de salida.
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 8.5 horas
 
¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 4-12 años.
Niños de 0-3 años van gratis, mientras que vayan acompañado de un adulto pagado. 

Horario

Por favor comprueba el calendario para la fecha y hora

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 9 horas 30 acta

Indicaciones

Gran Holanda

Dirección
Damrak 26, 1021 LJ Amsterdam

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.