Busca entradas

Información sobre Covid-19

  • Puede que le pidan llevar mascarilla por consideración con los demás, así que por favor llévese una mascarilla, por si acaso.
  • Se ha quitado lo del distanciamiento social. Sin embargo le pedimos que esté atento y siga manteniendo la distancia a los demás.
  • Para pagar compras en el lugar del evento, es preferible usartarjetas de crédito Contactless antes que dinero en efectivo siempre que sea posible.
  • Si tiene cualquier síntoma que pueda ser COVID-19 le rogamos no visitar el evento/la atracción. Por favor, contacte nuestro Helpdesk, y le ayudamos cambiar su reserva.
  • Todos los areas que sean tocados por los visitante se limpian frequentemente.
  • Los empleados pueden llevar Material Protectivo Personal(PPE) para proteger tanto a los visitantes como a otros empleados.
  • Puede que le pidan prueba de ser completamente vacunado o de haberse recuperado totalmente de COVID-19. Por si acaso, llévese un pasaporte Covid válido y al día.

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Hop-On Hop-Off Boat

3.8 (11)

Compra tus entradas para el Hop-On Hop-Off Canal Bus y disfruta de hacer turismo en barco de trasbordo libre por los canales de Amsterdam viedo todas las impresionantes vistas.Compra aquí tus entradas para el Hop-On Hop-Off Canal Bus!

Este crucero de trasbordo libre te lleva por los famosos canales de Amsterdam pasando por algunos de los museos mas famosos de Amsterdam, como el  Rijksmuseum  o la casa de Anne Frank. También hace una parada en la Plaza de Rembrandt. Sube y baja como quieras del Bus del Canal en una de estas 9 paradas, las veces que quieras! El Bus de Canal de Amsterdam ofrece turismo de forma fácil y cómoda!

Puedes combinar tu billete de 24 horas o 48 horas del Hop-On Hop-Off Canal Bus, con las siguientes adiciones:

*All Amsterdam Transport Pass (pase de transporte para toda Amsterdam)
- Este billete te da la oportunidad de viajar a través de toda la ciudad de Amsterdam en tram, bus, metro y barco. Tu billete del Bus de Canal es válido en las 4 líneas durante 24 o 48 horas. 
* Canal bus y Museo de Van Gogh
- Sáltate las colas del Museo de Van Gogh y disfruta viendo los famosos cuadros  
* Canal Bus y Rijksmuseum
- Sáltate la cola al Rijksmuseum
* Canal Bus y Experiencia Heineken 
-Sáltate la cola a la Experiencia Heineken para elaborar tu propia cerveza y aprender por qué Heineken es la marca de cerveza más famosa del mundo. 
* Canal Bus and Hermitage Amsterdam
- Sáltatle las colas y visita el  Hermitage Amsterdam


Información Importante: 
-Enviaremos tu billete en format PDF a tu dirección de Correo electrónico en cuanto hayas completado la reserve y el pago esté aprobado. 
-Canjeas tu vale PDF por las entradas originales la primera vez que subes a bordo un Bus Hop-on Hop-off de Canal. 
- La primera vez que usas tu billete, lo debes canjear en una de las siguientes paradas de barco: Central Station - West, Anne Frank House, Rembrandtplein, Leidseplein, Rijkmuseum, van Gogh Museum o Gray Line at Damrak Pier 5.
-Desde las principales paradas de arriba también puedes empezar tu tour en barco Hop-On Hop-Off por los canales, donde puedes subir y bajarte en cualquiera de las siguientes paradas: ESTAS PARADAS-VER MAPA AQUÍ.
- Niños:de  4 a 12 años
-El Billete de Bus de Canal Hop-On Hop-Off es válido solo durante 24 horas o 48 horas, dependiendo del tipo de billete que compras.
- Tu vale PDF es válido durante un mes a partir de la fecha que seleccionas – para UN SOLO uso! 
- Horario: cada dia de 10:00am a 18:00
-El Bus de Canal Hop-On Hop-Off de Amsterdam sale unas 1-4 veces por hora dependiendo de la ruta y la temporada

Categorías de entradas

Voksen (13+)
Børn (4-12)
Børn (0-3): Free 

Horario

Cada dia a las 10:00 y a las 18:00 (21:00 en Julio y Agosto). Los buses de canal salen unas 1-4 veces por hora dependiendo de la ruta y la temporada.

Reservar
Desde 25,60 €

lun, 27 jun 2022

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Indicaciones

Hop-On Hop-Off Boat

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.