Maestros y Maravillas Holandeses

Desde € 122.6

Descubre dos de los mejores museos de arte del mundo: el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Disfruta de obras maestras únicas por maestros daneses como Van Gogh, Rembrandt, Frans Hals y Johannes Vermeer con este tour guiado.

Puntos destacados:
-tour guiado de 7 horas
-Descubre dos de los mejores museos de arte del mundo
-Evita las colas con acceso rápido
-Café y almuerzo ligero incluido
-Entrada gratis al museo del Diamante

Maestros y Maravillas Daneses
Nuestro tour de día completo comienza en la encantadora plaza del distrito de los museos. Empezaremos visitando el Museo Van Gogh, saltando las largas colas de entrada pudiendo así ir directo al museo para ver el increíble arte. Con un grupo pequeño y un guía profesional e informado, obtendrás la mejor información y podrán contestar todas tus preguntas. Después del tour habrá algo de tiempo libre para visitar la tienda del museo y disfrutar un pequeño descanso para tomar un café en la cafetería del museo (incluido en el precio del tour).

Después te llevaremos a dar un paseo en barco por los preciosos canales de Amsterdam. Desde aquí tendrás una vista estupenda de los encantadores puentes, casas de canal y gabletes, iglesias, torres y mucho más. Durante este paseo en barco de 1.5 horas disfrutarás un almuerzo ligero (incluido en el precio).

Estando de vuelta en tierra firme, os llevaremos al Rijksmuseum. De nuevo os podréis saltar la fila y dirigiros directamente al museo para vuestro tour privado. El Rijksmuseum incluye magníficas obras maestras como la Lechera de Vermeer y la Ronda de Noche de Rembrandt.

El tour acaba en Coster Diamonds, donde podrás entrar gratis al Museo de Diamantes, que puedes visitar por tu cuenta.

El tour está disponible en Inglés y en Español.

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer a tu tour.
 
¿Donde comienza el tour?
El tour comienza en el Museo de Diamantes (Diamond Museum). Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour.
 
¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 7 horas
 
¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 4-12 años.
Niños de 0-3 años van gratis, mientras que vayan acompañado de un adulto pagado.

Horario

Por favor comprueba el calendario para la fecha y hora

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 7 horas

Indicaciones

Maestros y Maravillas Holandeses

Dirección
Paulus Potterstraat 8 1071 CZ Amsterdam

×